6.7.14

Baby Shower de Ana

Y la tenía aquí... guardadita, escondida, deseando salir... pero me faltaba tiempo. Y no quería hacerlo rápido. Quería medir cada palabra, cada punto, cada coma... porque así es como me gusta hacer las cosas bonitas, las que me apasionan, las que hacen llamarse Baby Showers....



La Baby Shower de Ana fué muy intima y divertida. Con muy poquitas invitadas, pasamos una tarde muy emotiva, llena de risas, sorpresas, consejos, recuerdos, deseos y muchísimo dulce. 
La celebración fué en casa de una de las asistentes ( en las que me incluyo, porque fuí organizadora e invitada a la vez). Noviembre en el calendario del 2013 y en el del 2014, señalado el 4 de enero como fecha estimada para conocer a VERA. 


La decoración en tonos lilas y morados, color favorito de Ana, junto con una flor especialmente bonita, el diente de león, y unos conejitos la mar de salados.  Una mesa de dulces con galletas, cakepops, cupcakes, chuches.... y una mesa de bebidas y café acompañadas por nubes y palomitas.
Pompones de papel que simulaban dientes de león, banderola y una cajita de vino tuneada como stand para los cupcakes completaban la mesa. 







Los juegos no podían faltar. Es una oportunidad única para reforzar los vínculos entre todas las invitadas y demostrar a la futura mamá vuestro apoyo y empatía. Las risas vienen fenomenal y hay sorpresas para todas. 


 Durante la Baby Shower  las invitadas y la propia mamá escriben sus deseos para el esperado bebé, y los guardan en un sobre o cajita que se le entrega a la mamá para que los custodie hasta que llegue el momento de compartirlos madre-hijo/a. En esta Baby Shower, Adita, la invitada más joven y futuro fichaje de Mamá Isa, sugirió que se los podriamos leer a Ana allí mismo , creando un momento único e inolvidable para todas. 


Y para terminar, llegaron los regalitos para Vera. Ana estaba muy emocionada. 





Un montón de recuerdos que hicieron especial la Baby Shower y que Ana se llevó a casita 



Y sus invitadas también... 


Ana, un millón de gracias por dejarme organizar tu Baby Shower y por tantas miles de cosas que tu y yo sabemos. Disfruta de esa niña guapísima que tienes.  Con muchísimo cariño, 

Mamá Isa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario