11.12.14

The Baby Shower Before Christmas para Erika

Hoy os traigo una Baby Shower diferente. No todas van a ser en colores pastel, con globos, biberones y animalitos. Intento que la temática ilusione a la homenajeada, por eso investigo sus gustos antes de decidirme por los detalles. 

Esta Baby Shower ha sido desde el principio un reto importante ya que la mamá y tres invitadas estuvieron en la Baby Shower de Cecilia (aquí) por lo que tenía que ser muy diferente; y luego la merienda no podía llevar azúcar para que Erika pudiera comer de todo. 
Con todo esto... decidí que lo mejor sería compensar la espectacularidad de una Mesa de Dulces por un Photocall con mini polaroids y la animación de los juegos por un taller de scrapbooking para decorar esas fotos y que cada invitada se llevara la suya de recuerdo. (Tenía pensado también decorar unos bodies de bebe con pintura textil, pero dos bajas de última hora hicieron imposible llevarlo a cabo) 
Erika es muy fan de Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver y todo el universo Tim Burton, así que lo tuve muy claro...



Tuve muy poquito tiempo para decorar porque Erika llegó antes de tiempo... Su marido fue nuestro cómplice todo el rato. Se la llevó a comer fuera pero la madre naturaleza hace de las suyas y Erika estaba muy avanzada ya en su embarazo y sólo tenía ganas de llegar a casa a descansar... Ni se imaginaba lo que le esperaba...  
Su amiga, su hermana y sus primas la sorprendieron con la Baby Shower !!!  
Y mucho!!!!


Para merendar, taquitos de pechuga de pavo, queso, nueces y uva; tortitas de maiz y crakers sin azucar, crudittes de zanahoria y pepino para acompañar con hummus, fresas bañadas en chocolate blanco sin azúcar y Bundt cake de canela ( con harina integral y azúcar de coco) decorado con el mismo chocolate. 
El azúcar de coco que utilicé tiene un índice glucémico del 35% y el dulzor es muy bueno. Lo podéis adquirir en en Centro Sakya (Villanueva de Gállego). El chocolate blanco sin azúcar para fundir es de Dayelet (lo compré en Crema para Chocolate, pero la propia marca lo comercializa on line) . Me ha sorprendido enormemente porque su sabor es igual al chocolate blanco de que utilizamos siempre para repostería. 
La pega es que son productos caros aunque la calidad es muy buena. 


Y llegó el momento de posar... Siento no tener más fotos. Al estar haciéndolas con la Mini Polaroid, no me paré a hacer fotos digitales. De todo se aprende... otra vez no me pasa. 


Y ahora a scrappear!!!!! Gracias a mi cuñada Susana que es un artista del scrapbooking y me ayudó con la idea de cómo decorar la foto y preparó los kits para cada invitada. 




Estuvieron muy entretenidas. Les encantó troquelar, pegar, decorar... 
Un recuerdo original de la Baby Shower, con mucho LOVE y 100% Handmade.


Y ya por fin... los regalitos para Elena



Erika, fué genial preparar tu Baby Shower. Recuerdo que cuando hicimos el curso de emprendedoras me comentaste que para Carla te hubiera encantado haber tenido una Baby Shower, así que me ha hecho mucha ilusión que para Elena, si la hayas tenido.  
Ahora a disfrutar de tus nenas, que recién has tenido a la peque y a recuperarte pronto. 
Un besito guapa!!! Y otro muy grande para todas las que te acompañaron en tu Baby Shower. 
Y al pequeño Leónidas (que ya es su segunda Baby Shower con Mamá Isa...jejeje), a la preciosa Sonia, a la hermana mayor de Elena y a su guapísima prima, que se portaron genial. 


¡ Gracias !



2 comentarios:

  1. Qué bonito detalle el de las fotos, seguro que las guardan como un recuerdo genial! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, y todas diferentes, con el toque especial que cada una le quiso dar. Les encantó scrappear y más aún llevarse un recuerdo tan bonito y personal.
    Gracias por comentar Pat, Besos!!

    ResponderEliminar