10.7.18

Baby Shower de Susana para Victor

Era 15 de febrero del 2015. Mi cuñada Susi, esperaba su segundo hijo, Víctor, el principal motivo de esta fiesta. Hoy Víctor tiene 3 añicos y empieza el cole en septiembre... peeeeeeero nunca es tarde y aquí os cuento como fué su Baby  Shower. Los motivos de mi ausencia bloggeril en otro post.

A Susi le encanta el mar, los peces, los océanos... y a mi las burbujas, así que me las ingenié para meter todo eso en mi salón y no ahogarme en el intento. 


El fondo de la Candy Bar simulaba el mar con sus medusas y peces de colores y delante  globos que encuadraban el montaje como si fueran burbujas.... todo en colores azul y blanco. Al lado de la mesa aprovechamos la cortina para el photocall y lo llenamos con más peces, medusas y papel crepé. Para merendar preparé mini cupcakes, divertidos cakepops de pulpos azuletes y un super Bundt Cake de canela con chocolate por encima. Siiiiii, todavía me acuerdo de lo bueno que estaba....
Como detalle - recuerdo de la Baby Shower, un cofre custodiado por un Sonny Angels de la serie Marine guardaba botellitas personalizadas para cada invitada con mensajes que la mami escribió una a una con diferentes mensajes de agradecimiento. 
Susi es una crack de las manualidades y el scrapbooking. Ella quería que en su Baby Shower,
las invitadas hiciesen algún tipo de manualidad y nos pareció genial la idea de personalizar 
ropita interior para el bebé como actividad central del evento.
¡¡¡ Todas unas artistas !!! 
Tanto nos deleitamos con los pinceles, que para los regalos casi no nos da tiempo.... y la mami parecía un niño abriendo regalos el día de reyes...
¡ Qué buenos raticos ! 
Para terminar, os dejo mi foto favorita con la mamá y una servidora en el photocall de la Baby Shower. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario