17.9.18

Eva, Show me the Baby!!

Buenos días BONICAS mías!!!!!!
¿Qué tal se está portando septiembre con vosotras? El síndrome post vacacional y la vuelta al cole no podrán conmigo... lo prometo. Tener el otoño ahí a la vuelta... pues como que me motiva un montón.
El fresquete, las hojas naranjas, las rutinas que se van recuperando y para algunos el comienzo de curso, de año y hasta de proyecto. Estamos en ese momento de punto y aparte del año. Esperando llegar igual de bien, al punto y final del 31 de diciembre. Así que no me entretengo más. Vamos con lo que toca.

Hoy os traigo una Baby Shower diferente porque no había barriguita, el bebé llegó antes. Vaya que si!!! Daniel se adelantó y nos pilló "en bragas" por tardonas. Jejejeje, es que es muy complicado encontrar fecha que venga bien a todo el mundo, porque nadie se lo quiere perder, pero no se puede apurar tanto para celebrar una Baby Shower. Lo ideal es hacerlo en el séptimo mes de embarazo.
Así que, decidimos hacer un "Show me the Baby" que resultó ser de lo más especial para todas, donde lo pasamos fenomenal y en el que los protagonistas eran dos:  mamá y bebé.


Hubo dulces, regalos para el bebé, fotos, mensajes, y un cuento. El primero de Daniel: "Adivina cuánto te quiero" (Guess how much I love you. Autor: Sam MacBratney. Ilustradora: Anita Jeram).
Pedí ayuda a las tres amigas de toda la vida de mi cuñada Eva: Cecilia, Ana Belén y Laura para que fueran ellas quienes le leyeran a Daniel su primer cuento. Fué un momento mágico que no olvidaremos. Y es que de eso se trata: Hacer magia, crear ilusiones y que todo sea súper bonito.


y recuerda Dani... la tía Isa te quiere muchíííísimo, casi tanto como "to the moon and back".

1 comentario:

  1. Cuando me dijeron que iba a tener el niño 1 mes antes de salir de cuentas fue todo un desconcierto... me iba a perder la babyshower que tanta ilusión me hacía y con tanto cariño me estaban preparando! Pero no hay misión imposible ni obstáculo que detenga a Mamá Isa! Así que con el amor y la imaginación que le caracterizan, y el apoyo del grupo, me regalaron una espectacular fiesta de presentación del bebé!! Fue genial, súper emotiva, cuidada a cada detalle... Daniel se portó fenomenal! es muy bonito tener un recuerdo así cuando hay un bebé de por medio, y mamá Isa es una apuesta segura de que todo va a salir bien!! Muchas gracias a todas por ese día tan especial!!

    ResponderEliminar