18.10.18

Baby Shower de Eva - 1ª Parte -

Hace poco que cumplió su primer año y ya es todo un luchador. La batalla de Marcos empezó en la barriguita de su mamá Eva. Digamos que han tenido un primer año muy "intenso" y que este pequeño les ha enseñado a todos que se puede soñar, porque los sueños se cumplen. 
Así fue la Baby Shower que les preparé. No pretendo hacer una trilogía...pero hay muchas fotos y para que no se haga pesado, os contaré todo en tres publicaciones diferentes. Esta es la primera. 
Invitación



Con aire romántico, colores neutros, globos, osos de peluche y detalles sencillos monté una Candy Bar con mini barra de MomOsa (mimosa= champagne/cava/soda + zumo de fruta+ trocitos de frutas), un Corner para dejar los regalos, escribir mensajes al bebé y hacerse fotos con la Instant mini en un photobooth de mosaico. 






Todo esta preparación es gracias a la ayuda del cómplice "number one", el papá, que se llevó a Eva a comer fuera y nos dejó vía libre a mí y a la primera avanzadilla de amigas que ayudaron a cortar fruta y a colocar la banderola entre otras cosas, mientras que llegaba el resto de amigas y familiares. 
Eva no sabía nada de lo que le esperaba esa tarde ni se lo imaginaba...así que la sorpresa fué muy grande.
Minutos antes de la sorpresa...

¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!





¡¡ Eva, me encanta tu sonrisa !! 

(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario